viernes, 1 de junio de 2012


Yo no te pido que me quieras. No te estoy diciendo ''Quiéreme.'' No. No te confundas, yo sólo te estoy diciendo que yo te quiero a ti. Que si no te tengo a ti, no quiero a nadie más. Tú lo eres todo. Todo, todito, y me da igual lo que hayamos pasado, me lo paso por el forro, pero yo quiero tenerte en mi vida, me da igual si sigues en mi vida siendo mi novio o mi amigo, lo que me importa es que sigas en mi vida. Y te juro que voy a arreglar lo que hice yo con mi manita, lo voy a arreglar como que yo me llamo Roxana, de verdad. Que yo no soporto que estemos así, ni mirarnos a la cara ni nada. Y ahora que te fuiste, Dios, que vacío en el instituto, qué pocas ganas de ir, sabiendo que tú ya no estás ahí para verte todos los días. Qué pocas ganas de subir al pasillo de arriba sabiendo que tú no estás para hacer alguna que otra tontería para que te fijes en mí. ¡Qué rabia! Pudiendo haber sido amigos y voy yo la gilipollas y lo estropeo todo. Joder. Ahora sí que pido que por lo menos me quieras como alguien en tu vida, no te pido que que seamos algo más que amigos, sino solamente amigos. Quiéreme por lo menos como amiga...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario