viernes, 1 de junio de 2012


¿Te vas a morir si me miras y me sonríes? ¿Te morirás por eso no lo haces o qué? ¿No te das cuenta que cada vez que te miro busco una mirada y una sonrisa tuya? Necesito saber lo que tú sientes, para quedarme tranquila, para no hacerme ilusiones, bueno, si es necesario... Quiero saber si te puedo llegar a gustar, si me puedes llegar a querer como yo te quiero. Quiero saber si yo para ti soy algo, o solamente soy una chica normal y corriente que va detrás tuya y que tú sólo la consideras, una chica, normal... Quisiera saber cómo es un beso tuyo, besar tus labios, preciosos por cierto, saber cómo eres tú cuando tienes novia o estás de rollo... :S Necesito tu cariño, necesito saber que te importo, al igual que tú me importas a mí. Joder, aunque parece algo raro, para mí, sinceramente, lo eres todo. Si te pasaría algo yo me moriría, no sabría qué hacer, qué decir... Nunca quiero que te pase nada, no te deseo el mal, te deseo todo lo buena que pueda existir. Te quiero demasiado nene. No sé qué coño me has hecho, pero no paro de pensar en ti, creo que por fin sé lo que se siente cuando te enamoras de verdad, y yo creo que estoy enamorada de verdad. Que tú eres mi vida, lo que más quiero en este mundo.
Sé que tú a lo mejor no sabes que existo, bueno sí sé que sabes que existo, porque me miras mucho últimamente. Buah, que ilusiones... :$ Ojalá todo sea verdad, no sólo alucinaciones mías... Te quiero. :)
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario