viernes, 1 de junio de 2012


Es tu decisión, si quieres que las dos seamos felices, déjalo en paz. Si no lo dejas, te quedas sin dientes, ¿me entiendes, puta? Yo no quiero llevarme mal con nadie, tú solita te la estás buscando. Él y yo éramos felices antes de que llegaras tú y te metieras en el medio de los dos. A ver niñata, ¿sabes contar? Pues si no lo sabes, en una relación sólo hay dos personas, no tres, DOS. ;) Si te gusta lo siento, pero él es mío, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Déjale en paz y deja de meterte la nariz en dónde no te llaman,¿va? Que pareces una alcahueta siempre sabiendo todo lo que pasa con nosotros. Pues, ¿sabes qué? Que me suda el coño lo que hagas y dejes de hacer, mientras que no estropees mi relación con él, si quieres tirarte de un puente, tírate, me das a mí una alegría. ;)
¿Que yo quiero parecerme a ti? JA JA JA JA JA JA. Venga puta, otro chiste, a ver si me río más. Será al revés chica, que me tienes más envidia que la hostia. A ver si maduras un poco que das mucho asco. ¿Por qué crees que te has quedado más sola que nada? Pues porque eres una puta y nadie se quiere juntar contigo. ;)
Hola, me das asco, adiós, PUTA. ;)
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario