viernes, 1 de junio de 2012

Mi niña (8)


Cada noche miro y no estás y empiezo a imaginar, que la vida sin ti no es la misma. Y no quiero volver a pensar qué pasaría si faltas otra vez en mí. Y si yo no supiera la verdad, viviría la mentira que creaste tú, y tú, eres la niña de mis ojos de cristal, donde llueve dentro cuándo no estás. Tú, me haces llorar, me haces pensar que no puedo vivir si tú no estás mi amor. Tan sólo eres tú la que pienso por la noche sin dejar de mirar atrás. Aquellas fotos de hace tiempo, donde yo te solía besar, y sentir así tu aliento, de ti no me puedo olvidar. Tú eres quien me enseñó a amar, la única que ha habido en mí. Eres tú quien me hace feliz y no quiero que salgas de mi corazón. Sólo quiero volar, tú me haces volar, sólo quiero soñar, tú eres mi sueño hecho realidad. Sólo quiero amarte ahora y para siempre, sólo quiero que seas tú pa' la eternidad. No me importa si la vida nos separa alguna vez si sólo a tu lado mi amor puede crecer. Me da igual si el destino te arranca de mí, agarra mi mano yo no te dejaré ir. No me importa si no puedo besarte ahora si con mi corazón yo puedo enamorarte. Da igual si no te puedo tocar, si las caricias son te quieros que puedo susurrar... No quiero que me faltes nunca, amor, yo te haré sentir, una cosa llamada enamorarse tan sólo sentirás conmigo. Tú eres quien me enseñó a amar, la única que ha habido en mí. Eres tú quien me hace feliz y no quiero que salgas de mi corazón. Mi niña... (8)

Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario