viernes, 1 de junio de 2012


Desearía que todo fuese como en mis sueños. Que tú y yo estemos juntos, que todos se lleven bien, que todos seamos ricos, que no existan las guerras, que todo el mundo viva felizmente. Ojalá todo sea como en esos sueños que aveces me paro a pensarlo, y no estaría nada mal que se cumpliera. Dios, la parte que más me gusta, no se por qué será, es la parte en la que tú te enamoras de mí. Me molas demasiado nene, no sé qué tipo de flecha me tiró cupido pero vamos, flechazo... Quiero que sólo se cumpla esa parte del sueño, si lo de las guerras, lo de llevarse bien y lo de ser ricos no puede cumplirse, sólo pido que se haga realidad la parte en la que tú y yo estamos enamorados, muy enamorados, que nadie nos puede separar, que siempre estaremos juntos, y cuando digo siempre, no significa dos semanas, o un mes, significa para siempre, hasta la muerte y más allá. Porque tú eres mi droga, lo que necesito, mi vicio... No paro de pensar en ti. Muchas veces me pongo a ver fotos así de parejas y eso... y me imagino que los de la fotos somos tú y yo. Y aveces pienso: ''Ddespiértate, todo está en tu cabeza''... Pero quién sabe, a lo mejor, todo lo que pienso y sueño, algún día se hará realidad.. :)
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario