viernes, 1 de junio de 2012


-Otra vez la misma historia. Otra vez pasa lo de siempre. ¿Qué pasa tío? ¿Qué? ¿Te doy demasiado cariño o qué? ¿Te quiero demasiado? ¿No quieres tantos mimos? Pues mira bonito, si no los quieres de mí, ¿por qué vas y se los pides a ella? ¿Qué pasa que ella te los da mejor que yo? ¿La prefieres a ella? Pues vete con ella, y si puedes metertela por el culo te la metes, pero a mí, olvídame.
+Pero cariño deja...
-No, ni deja ni que coño, que a mí tú ya no me vienes con las mismas historias de siempre, que si es tu mejor amiga que si esto que si lo otro. Paso ya de tus historietas, que te montas unas películas tú solo que no veas hijo.
+Pero que me dejes explicártelo.
-No necesito que me lo expliques, ya lo vi todo, con mis propios ojos. Como la mirabas, como la tocabas, deseabas darle un morreo, es que si se lo hubieras dado, vamos, os reviento a los dos, mira.
+Pero cielo escúchame.
-No quiero escucharte. No quiero saber nada de ti.
+Cariño, no te enfades conmigo por cosas que no son. Sabes que nuestro aniversario se acerca, y sabes que te prometí que esta vez sería algo grande para ti. Ella no me gusta. La única que me encanta eres tú. La única que me alegra la vida eres tú. La única que me hace sentir vivo cuando estoy a tu lado. Tus besos, Dios, tus besos me enamoran cada vez más, sueño contigo todas las noches, eres mi único pensamiento y sería incapaz de hacerte el más mínimo daño, porque tan sólo con verte sufrir, ya sufro yo. Y como ya te dije, quería prepararte algo grande para nuestro aniversario, quería que fuese especial. Tenía preparada una cena, bajo la luna, solos, tú y yo, y bueno... la luna. Después de cenar, tenía pensado en tumbarnos sobre el césped, contar las estrellas, y yo si pudiera te las compraría todas, sólo para ti. Luego, ir por el parque, los dos, como dos enamorados y por la mitad del camino que volaran fuegos artificiales por el cielo, que no sé que fuese algo mágico, y después de eso, darte un buen beso, y...
-¿Y...?
+Y regalarte una sorpresita.
-Joder, lo siento por ponerme tan celosa, pero es que joder, me jode mucho verte con ella y adem...
+No, no digas nada. Ella sólo me estaba ayudando con la organización de todo. Con la recogida de la cena, los fuegos artificiales y todo eso...
-Cielo, perdóname. Yo no que...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario