viernes, 1 de junio de 2012


¡Buah! ¡Qué asco de vida! Primero me quitan al chico que quiero, ahora me enamoro de otro y el otro me manda a la mierda, y dice que le deje en paz. Dios, yo ya paso de estar así. Estoy mal, y no puedo joder, que no puedo estar así. Sé que ninguno de esos chicos eran la persona que encajaría perfectamente conmigo, que no eran la persona de mi vida, la que nunca se va, pero joder, los sentimientos son los sentimientos, y si no los puedes cambiar, no se cambian y ya. Necesito algo de cariño, de un chico, necesito saber que alguien me quiere, que estará ahí, a parte de mi mejor amigo y mi mejor amiga, necesito a alguien más, para que todo sea perfecto. Pensé que lo mío acabaría como un cuento de hadas, que nunca nos separaremos y que siempre estaremos juntos, que si uno se cae el otro le agarra la mano... Parece que me equivocaba, que todo era sólo un sueño, aunque yo sabía que nunca llegaríamos a tener nada, me enamoré de él, por la extraña razón de que me sonrío y habló conmigo sin saber ni como me llamaba, de que siempre cuando le veía hacía alguna tontería y se reía y después él hacía otra para que yo me riera. Es guapísimo, me mola. Lo siento, pero me mola. Juro que si me entero que está con otra yo me muero, yo quiero que la Tierra me trague, que todo sea sólo una pesadilla, pero me daré cuenta de que todo es verdad, y que él ya no me querrá para nada. Joder, ¿qué hice mal para que todos me rechacen o me den de lado? ¿Les dí demasiado cariño? ¿Fui demasiado atenta con ellos? ¿Me enamoré demasiado? No sé esa respuesta, pero joder, conmigo a lo mejor habrían pasado momentos que ninguna persona podría haber pasado con él. Me mola. Me da igual todo, pero me mola. Intento hacerme la dura, la que pasa de todo, la que le da igual todo, la que no le mira, la enfadada... Pero no sé, le veo y necesito mirarle, necesito que su mirada y la mía se vuelvan a cruzar y que a los dos nos salga una sonrisa... Qué dolor, qué tristeza, qué sufrimiento, por Dios. Yo pienso que no me merezco esto, porque no le hice nada a nadie para merecerme esto. Personita adecuada, estás tardando en llegar a mi vida, necesito que vengas, ¡YA!
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario